Fotografo de Home Staging o de "casa puesta en escena"

09 septiembre 2019 - General - Comentarios -

www.aristidesgomez.com - 4483.jpg_2.jpg

 

La fotografia transmite emociones y sentimientos y el fotografo es capaz de hacer transmitir eso asociandolo con la puesta en escena que produce el home staging y asi poder llegar a los futuros compradores. Hoy en dia, con el poco tiempo libre que se dispone lo que primero hacemos es buscar en internet viviendas para ir a verlas, evidentemente iremos a aquellas que mas nos atraigan o seduzcan, ya nos estamos moviendo por emociones.

¡La primera impresion es la que cuenta y ahi es donde quiero vivir yo!

El fotografo de home staging es totalmente indispensable en la venta o alquiler de viviendas, son capaces de conseguir imagenes que transmitan emociones creadas por el decorador o interiorista.

Si quieres ser referente en tu sector es necesario que tenga unas fotos profesionales que esten hechas por un fotografo de home staging que es capaz de conseguir imagenes de maxima calidad que realzen los puntos fuertes para aumentar sus ventas.

  El Home Staging o "casa puesta en escena" es una tecnica importada de EEUU y bastante usada en paises europeos. Consiste en despersonalizar la vivienda y mostrar una decoracion que recree un estilo de vida ideal, crear un ambiente neutro con caracter como las fotografias de interiorismo. La intencion no es enseñar muebles ni el estilo de decoracion, no quiere distraer la vista de la gente y las ideas que tienen en su cabeza de buscar el inmueble perfecto.

El home staging acelera la venta de tu vivienda o alquiler a un precio mas atractivo.

Lo que busca el home staging precisamente es vender la vivienda y no los muebles ni la decoracion. Por eso tampoco combiene recargar la vivienda de muebles para las fotografias. Existen empresas especialmente dedicadas al home staging que disponen de muebles sin tu tener que hacer una gran inversion en decorar.

El home staging busca conseguir que los visitantese se  imaginen viviendo alli. La vivienda debe de seduccir, destacar y enamorar. 

El baño y la cocina son dos sitios mas importantes en una vivienda y que tienen mas relevancia. Conviene actualizarlos ya sea con obra o simplemente con un lavado de cara o una puesta a punto.Con pinturas plasticas en azulejos, plasticos binilicos en paredes y suelos y siempre poniendo un toque de gusto podremos mejorar pequeños detalles (tiradores de puertas, cintas plasticas en fenefas).

En los dormitorios es aconsejable usar muebles de lineas rectas y tonos neutros y claros que ayuden a transmitir luz, claridad y amplitid en el espacio. Buscar ese espacio que a la gente le apetezca estar en el.

La zona donde se encuentre la vivienda tambien es muy importante a la hora de decorarlo de un estilo u otro.

 


 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías