Fotógrafo de apartamentos turísticos

07 septiembre 2019 - General - Comentarios -

 

www.aristidesgomez.com - DSC_8589-2.jpg


Estas fotografias profesionales te ayudaran a diferenciarte de tu competencia y eso se consigue contando una historia a traves de las fotos y poder conseguir ese valor añadido, justificando los precios y eliminando la posibilidad de tener que aplicar descuentos.

Apostar por calidad en las fotos de los apartamentos turisticos es una manera de invertiren los espacios de una maner real y conseguir ese impacto para que el cliente potencial tenga una idea clara de lo que esta viendo. Cuando piensas en buscar un apartamento turistico lo primero que haces es ir a internet y miras y te dejas seducir por las imagenes que ves y te decides por el apartamento turistico que mas te convence guiandote por las fotografias que ves.

Ahi es donde entra mi trabajo, que consiste en darle una imagen nueva a tu apartamento y convertir los espacios en un hogar despersonalizado, hay que conseguir que la imagen sea clara y que de un bistazo se vea toda la instancia, minetras menos trastos haya menos confunde y entretien las miradas de la gente, esta sera una buena manera de hacer efectiva la publicidad.

Hoy en dia con el crecimiento del turismo el alquiler de apartamentos turisticos son una formula muy interesante de sacarle beneficio a tu vivienda. Pero para poder sacarle ese beneficio antes debes de cumplir una serie de requisitos, y no me refiero a los permisos pertinentes del ayuntamiento, comunidad o hacienda, sino a la parte decorativa y visual.

Empezamos por lo que ofreces y en que condicione este, suponemos que has hecho una pequeña obra o un lavado de cara de tu apartamento y le has dotado de las comodidades basicas para alquilarlo como tal, por ejemplo los electrodomesticos basicos frigorifico, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera electrica, cocina induccion o vitroceramica y conexion a internet en casa y "wifi" muy importante, ten en cuenta que tendras clientes posiblemente de cualquier parte del mundo.

Decora con tonos claros y neutros para que sea del gusto de cualquier persona, para que de mas luminosidad al apartamento ylo haga tambien mas amplio.

Teniendo todo esto ahora toca ponerlo en movimiento, ponerlo en el mercado, y es ahi donde puedes contar con mis servicios. Ten en cuenta que los apartamentos turisticos que cuelgan en sus paginas web fotografias profesionales de los apartamentos reciben un aumento de visitas con un mayor flujo de trafico y por consiguiente un aumento de reservas.

Y es que una imagen vale mas que 1000 palabras!!!

 

DSC_8599
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías