La importancia de contratar un fotógrafo profesional para la fotografía inmobiliaria

08 junio 2019 - General - Comentarios -

www.aristidesgomez.com - 4178.jpg_1.jpg

 

Un fotografo de inmobiliaria capta aspectos que caracterizan un espacio y definen sus volumenes atraves de encuadres atractivos y de una iluminacion sugestiva. En un reportaje de fotografia inmobiliaria el fotografo realiza varias fotografias por estancia con distintos puntos de vista y se hacen fotos para enseñar la distribucion de la vivienda. Un fotografo de inmobiliaria puede conseguir que mas clientes quieran visitar tus inmuebles.

Si se quiere vender mas y que tu vivienda destaque sobre las demas aqui te presento las razones por las cuales te recomiendo la contratacion de un fotografo de inmobiliaria.

· La mayoria de los compradores potenciales inician la busqueda de su vivienda en internet y atribuyen a la fotografias el componente mas importante a la hora de decidirse.

· Se venden hasta un 30% mas rapido que las viviendas que no tienen fotografias profesionales.

· Las viviendas con fotografias profesionales son mas visitadas y son las que aparecen primero en los buscadorse de    internet.

· Las agencias inmobiliarias que ofrecen fotografias hechas por profesionales se posicionan primero y reciben mas visitas.

· Con una buena tecnica, un equipo profesional y una post-produccion a la altura de todo lo anterior conseguiras captar    la atencion, aumento de visitas en tu web y un mayor numero de ventas.

La fotografia de inmobiliaria busca captar la mejor imagen de una vivienda para conseguir fotografias que vendan o que alquilen sus propiedades, fotografias que sean atractivas, elegantes y que potencien las virtudes de la vivienda, ese sera el trabajo que desempeñara el fotografo de inmobiliaria.

La vivienda tiene que estar preparada y presentada para que el fotografo de inmobiliaria pueda captar aquellas imagenes mas atractivas, para ello no tienen que aparecer elementos de la casa que la personifiquen (cuadros de deportes, politica , religion, fotos personales). La vivienda tiene que estar limpia, depejada y ordenada.

Existr una tecnica que es el Home Staging, esta tecnica significa en ingles “casa puesta en escena” y es una practica bastante habitual en EEUU y muchos paises europeos. Consiste en hacer una puesta a punto de la casa, despersonalizandola al maximo y mostrar un estilo de vida ideal, vamos como las fotografias de las revistas de decoracion.Tampoco nos interesa enseñar los muebles que tienes o la decoracion. En el Home Staging se tiende a usar pocos muebles porque lo que interesa es vender tu casa y no los muebles. Existen empreas que se dedican a esto y disponen de muebles y decoracion con lo cual ellos se encargaran de de todo y tu no tienes que comprar nada y la inversion en decoracion es minima.

El home staging busca conseguir que los visitantes se imaginen viviendo alli, porque a la hora de decidirse sobre la vivienda el 60% de la compra es emocional y ademas la primera impesion es la que cuenta, y algo muy importante, a la hora de negociar el precioevitaremos grandes descuentos y recortes al negociar el precio final.

Si contratas los servicios de un fotografo profesional de inmobiliaria tanto para empreas como para particulares no solo estaras anunciando mejor tus inmiebles aumentando ventas y ganancias sino que ademas tu pagina web se enriquecera y potenciaras los servicios y la marca de tu empresa.

Espero haberos ayudado en este post, y si teneis alguna duda o quereis saber mas al respecto no dudeis en poneros en contacto conmigo y os atendere con mucho gusto. 

Feliz dia!!

 

DSC_7681-2
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías