5 maneras de como conseguir ampliar el salon

26 marzo 2019 - General - Comentarios -

1. Poner el sofa cerca de una ventana: Dara la sensacion de ser mas amplio el salon al estar sentado en el sofa, si puedes colocalo mirando al exterior con esto conseguiras que la gente al sentarse no se sienta agobiada por una pared.

2. Poner espejos: Daran siempre mas amplitud, profundidad y luminosidad consiguiendo hacer un espacio mas amplio. Tener cuidado siempre con el tamaño del espejo, la proporcion es un elemento a tener en cuenta. Esto es aplicable para cualquier estancia de la casa.

3. Muebles proporcionados  y pequeños: Mesas pequeñas como el salon, proporcionadas y equilibradas, muebles que no sean aparatosos por ejemplo que tengan las patas finas de metal, metraquilato. 

4. Cortinas: Las cortinas daran siempre mucha personalidad, elige siempre colores muy claros y suabes para aprovechar al maximo la luz del exterior, desde el techo hasta el suelo pero que no arrastren, son esos pequeños detalles los que definen el concepto de piso pequeño pero completo.

5. Iluminacion: Rienda suelta a la imaginacion, puedes elegir lamparas de techo, focos en el techo, apliques de pared, lamparas de pie, de mesa. Tienes una variedad infinita, invierte en estas cosas y tendras resultados muy vistosos. Ademas conseguiras esa iluminacion que crea ambiente, atmosfera y tendras un salon de ensueño.


5930.jpg
5925.jpg
5943.jpg-2
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías